Páginas

jueves, 18 de agosto de 2016

Herramientas esenciales para bloggers

Unos de los detalles mas importante cuando eres blogger es saber lo básico? Pues no.
Un factor predominante es conocer las herramientas que miden tu valor como escritor y como influenciador en las redes sociales.



Debes crear cuenta en las siguientes redes:

Twitter
Stumbleupon
Instagram
Quora
Facebook y crear tu facebook page
Pertenecer a grupos de bloggers y crear uno
Klout
Triberr
Tumblr
Youtube
Pinterest
Snapchat
Vine, etc.

Estas son herramientas que ayudan a crecer a tu blog de manera radical, a tal punto que incrementan tu trafico de datos y te ayudan a aumentar tu DA (domain authority) PA (page authority).
Como ya saben no vale de nada tener un blog sin tráfico. Por eso hay que generarlo. Indexar sus paginas o posts en los buscadores funciona. Pongan las siguientes palabras e submitted (entreguen) sus url. Asi los bots los encontrarán y recibirán mas visitas y mejor posiciónem google.

En sus navegadores busquen:


Al colocarlos asi encontrarán una infinidad de material informátivo de calidad respecto al tema en question.

Actualmente hay una gran demanda de información y los blogs con mejores posiciones reciben mejor paga. Por esta misma razón los que estan empezando tambien deben crear su canal de youtube y en su información de perfil poner su blog, también en las secciones de debajo de los videos que suben.

Otro factor importante es hacer post invitado en otros blogs y permitir en el tuyo, además de tener imagenes de calidad y contenido variado e único. No repetitivo.

Cuentas que debes siempre supervisar:


La primera te proporciona las estadísticas de tu blog. Como son la cantidad dd visitas, vistas a tu pagina, visitadores únicos  y sobre todo, los intereses de los usuarios, mas la duración  de cada sesión.

La segunda te permite indexar tu blog de manera manual y te ayuda con diversas mejorias, que se que te van a gustar.

Lugares que debes visitar:

Fast Page insight
Page rank checker
Moz rank checker

Estas herramientas te van a proveer información esencial acerca de tu blog y sus analíticas a si como el posicionamiento de esta en los navegadores como:

Google
Yahoo,etc


Espero que te haya gustado esta breve lista de herramientas echas por mi.

Ten un lindo dia.
 
                               Xoxo