Páginas

sábado, 20 de agosto de 2016

Listado De websites para ganar dinero

Listado De websites para  ganar dinero 


Publisuites
Dimemedia
Latina bloggers connect
Voxfeed
Womyads
Collective bias inc.



Socialpubli.com
Tapinfluence.com 

Estas las he probado personalmente y son buenas pero tienen sus requisitos por lógica. Unas de las cosas que tienen de buenas es que algunas como collective bias inc, dime media y latina bloggers connect es que son plataformas bilingüe ósea que estas generan mas dinero em marketing y la probabilidad de una mejor paga esta presente.

En coobis pagan mas o menos no mucho comparada con otras que pagan hasta 80us y 75 euros por post. Si tienes menos de 1000 visitadores únicos mensuales, no esperes una cantidad estrella. Comienzan a pagar desde los 20 euros o 20 dólares.

Publisuites: la probabilidad de buenos trabajos es alta, pues pagan por tweet y puedes agregar tu página de Facebook comp en todas las demás, pero sus críticas son 4 de 5 estrellas. Los post dependen de la exigencia del que solicita el trabajo. 

Ojo: si quieres buen pago por tus servicios, esfuerzate en tus redes sociales. Trabajale a tu klout.

Womyads y voxfeed el parecido o similitud entre ambas es muy grande. Tambien se pueden comparar a publisuites en eso. O asi dicen las críticas. Para mi todas son diferentes porque cada una tiene lo siyo que la hace única.

Social publi y tapinfluence.com son un poco exigentes comparados con las demás que te dan la oportunidad de crecer en el Transcurso. Debido a que don plataformas bilingües y el mercado en USA es tan competitivo, los estándares también lo son.

Pero no se desesperen si una de las websites anteriores rechaza su aplicación. Tranquilos, pueden volver a aplicar en el futuro.


Espero les haya gustado este breve post y si tienen alguna pregunta, ya saben pueden hacerla en los comentarios.