lunes, 22 de agosto de 2016

Que es fiverr y como funciona?

Mi experiencia con fiverr:



Desde hace mucho tiempo he visto a otros bloggers escribir de fiverr. Dicen que es para trabajos freelance y que también puedes contratar a alguien que trabaje para ti por determinado tiempo. Pues bien, lo hice.

Me registre a ver como era la cosa y pues esta en ambos idiomas. Tremenda plataforma. Contacte un joven hay para obtener unos cuantos edu backlinks, pues carecía de ellos y por cinco dólares ($5) me otorgó 300. Pues lo confirmo cada dos dias con moz rank checker para asegurarme (herramienta de alexa rank [compañia perteneciente a amazon.com]).





Woow era más de lo que realmente esperaba. Quede totalmente complacida. Además de que me proporcionó un reporte en hoja excel con los cuales puede verificar si realmente tenía el servicio que pague. Y si absolutamente de acuerdo. Ha pasado ya dos meses y siguen hay.


Luego de eso, seguí navegando. Leyendo los reviews de los clientes en otras partes y secciones y pues, casi todo era positivo. Incluso algunos te ofrecen dos gigs (pedidos) por el precio de uno la primera vez que ordenas con ellos.


Así obtuve un SEO audit y un fix errors website. Ambos por cinco dólares  ($5). Eso fue fascinante para mi. Me encantó y creo que ha cualquiera.


Ahora una breve explicación del sitio:



Puedes registrarte con tu cuenta de google+

Cuenta de Facebook o

Con tu correo

Tiene su propia aplicación disponible, para android y disponible en el apple store.

Puedes pagar con tu cuenta de paypal y tiene otras opciones de pagos más.

Puedes  hacer referidos y ganar dinero para usarlo en fiverr.

Tiene su dashboard o bandeja de entrada muy accesible y su menú dividido en categorías y subcategorías.


Tiene una sección de everything else o others.



¿El servicio de cancelación funciona?


Si funciona bastante bien. Puede pedirse cancelación mutua entre vendedor y cliente y si el cliente la pide obtiene su reembolso mediante fiverr primero. Es un website muy responsable. A mi me toco descubrirlo por un problema que tuve con un vendedor. Ordene el servicio y no podía dármelo porque ya no lo proporcionaba. Pero, ¿ por que entonces seguía el anuncio hay?

Bueno, el me queria cambiar el paquete o gig que solicitaba por otro y pues el otro no lo necesitaba porque ya poseo mi propio logo de mi marca (o sea mi logo de relaciones públicas, quees lo que hago en mi otro blog.[ Marcelle Mndza-the versatile blog])

¿Qué clase de cosas podemos encontrar en fiverr?


Puedes conseguir un logo para tu blog.

Hacer post invitado en un blog similar al tuyo con mejores analiticas.

Conseguir seguidores para redes sociales reales (conseguí 4000 solo por anunciandome en una cuenta de mayor rango [521000 seguidores tenía la chica]).

Conseguir seguidores para instagram, tu facebook  page, google +, etc.

Conseguir backlinks para tu blog.

Contratar un asistente virtual para un fin otorgado por ti.

Contribuyentes para tu blog y más.

Hacer viral un video tuyo de youtube.

Personas que optimicen o re diseñen tu blog al estilo profesional.

Son muchas las cosas a parte de esta.

¿ Por qué  usar fiverr?


Rápido servicio al cliente. Desde 24 horas a 7 días. Lo especifican ellos en su descripción del servicio. Tienes la opción de contactar al vendedor y tener una breve charla con el/lla.

Devolución del dinero  y puedes lanzar tus servicios y también ganar por referir otros.

Precaución: si tienes tu blog en versión free. No inviertas dinero pues, no tiene lógica. Durante la migración de tu blog a la propiedad esas inversiones se pierden. Además no todos los vendedores tienen un servicio optimizado para blogs que esten en versión  free.