miércoles, 31 de agosto de 2016

¿Qué deseamos las mujeres?

Que deseamos  las mujeres?


 Parece ser un dilema para los hombres, pero la respuesta es corta y se define en una frase que conlleva lo siguiente:
 Hazme feliz.


No es tan difícil o si? Como mujeres no queremos que nos vivan diciendo eres hermosa o nos idolatren. Deseamos ser amadas  y tratadas bien.




OJO:  no todas quieren ser tratadas así. Algunas  disfrutan ser tratadas como basira6o juguete.

En mi caso particularmente, cuando mi esposo me trae flores, me hace sentir como una princesa. En especial cuando es sin motivo alguno. Yo vivo enamorada, no sólo de mi pareja si no tambien de mis hijos y la vida.

Hacer feliz a una mujer conlleva mucho gasto de dinero?

No realmente. Al igual que un hombre disfrutamos de un buen trato. Es muy lindo que un día tu pareja te diga:

"Bebé hoy cocino yo" 😍😍😍




Detalles así también enamoran. Al igual una cena romántica con tu familia o tu pareja es algo encantador. No se debe despreciar semejante elogio.

Detalles que enamoran:

Un beso al despedirse de ti en la puerta.
Un beso al llegar.
Te amo bebé cuando habla por teléfono(aunque sea una vez al mes decirlo es muy tierno).
Que te abra la puerta.
Que te compre maquillaje  o algo que deseas desde hace mucho.
Un abrazo.
Buenos días amor.

 Que te diga que te extraña.
Que te llame sin razón sólo para buscar una excusa y saber que planes tienes para hoy.

Enamorar una mujer no tiene muchos factores difíciles de conseguir. Más bien, son tan fáciles que dan hasta risa en determinados casos. La simplicidad hace que el amor nazcan. Lo material no es lo importante si no la vida en si.

Un consejo mujeres: el dinero se va. El dinero es material y se esfuma. El amor y los lindos detalles perduran. El dinero es necesario pero no esencial.

Mantengan eso en cuenta siempre que lo vayan a usar.